Les presentamos nuestro

Tratamiento de Rodilla

Tratamiento realizado con PRP y Ozonoterapia

Tratamientos con PRP y Ozonoterapia

GONARTROSIS / OSTEOARTROSIS

Es la alteración degenerativa del cartílago articular de la rodilla, es un proceso frecuente, que se ve acompañado de la afectación de otras estructuras de la articulación, como son el hueso subcondral, la cápsula articular y la membrana sinovial. La  GONARTROSIS es un tipo de OSTEOARTROSIS que se puede presentar en su forma primaria mas frecuentemente a partir de los 40 años y en formas secundarias desde etapas mas jóvenes de la vida.

La artrosis ya no se considera un proceso inevitablemente del envejecimiento, sino un grupo heterogéneo de enfermedades con características comunes, secundarias a alteraciones bioquímicas y biomecánicas  en cualquier otra articulación, presentando dolor, limitación funcional, y deformidad de la rodilla.

La artrosis es la forma más común de enfermedad reumática

¿Cómo se aplica la ozonoterapia a la ortopedia?

En tratamientos ortopédicos se utiliza un gas for­mado por la combinación de Oxígeno (95%) y Ozono (5% máximo), que aumenta la circu­lación en tejidos, mejora el transporte de oxíge­no y estimula de forma importante al sistema inmunológico; además de tener propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antimicrobianas.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, a través de punciones   con un porcentaje de éxito del 84% al 90%, es  completamente am­bulatorio, sin efectos  y con aplicación en múltiples patologías, pudiendo incluso evitar cirugías, como lo son las hernias de disco., las prótesis de rodilla, las cirugía abierta del hombro, entre las mas importantes.

Ozonoterapia en el tratamiento de la Gonartrosis

Las afecciones de la rodilla constituyen una de las principales causas de consulta médica.

 Produce  importante limitación funcional del paciente al trastornar la marcha. Los tratamientos farmacológicos en general muestran poca mejoría, los tratamientos quirurgicos exigen bastantes requisitos, además del riesgo , una artroplastia total de rodilla (PROTESIS DE RODILLA) se considera una cirugía mayor y de alto riesgo.

LA OZONOTERAPIA    puede demorar la degeneración articular disminuir el dolor y mejorar la función. Esta es una  técnica que respeta las estructuras articulares y permite la reparación y regeneración o sustitución de las zonas dañadas, con menor costo, menos dolor y que no requiere de hospitalización.

Este es un tratamiento que requiere de una valoración médica integral por un ortopedista bien entrenado y capacitado. 

La ozonoterapia es una herramienta medica terapéutica  que solo personal medico debe utilizar. 

La ozonoterapia se utiliza en muchas enfermedades mas, visitenos y le ayudaremos en su problema de salud.

El ozono medico ayuda en:

. CANCER

. VIH

. PIE DIABETICO

. ULCERAS Y HERIDAS DE DIFICIL CICATRIZACION

. ARTRITIS REUMATOIDE

. HERPES ZOSTER Y HERPES SIMPLE

. HEMORROIDES, FISTULAS,COLITIS

. MIGRAÑA,PARKINSON,DEPRESION.

Y muchas enfermedades sistémicas mas.

Mensaje de emergencia

En caso de urgencia, siéntase libre de contactarnos.

Not readable? Change text. captcha txt
0