Les presentamos nuestro

Tratamiento del Cáncer

Tratamiento realizado con Ozonoterapia

Tratamientos del Cáncer con Ozonoterapia

¿Desea hacer algo por su salud, bienestar y calidad de vida? Este es  el lugar indicado. Nuestra unidad de Ozonoterapia está integrada por profesionales médicos con amplia  experiencia donde estaremos esperando  poder ayudarle.

¿Que es el OZONO ?

El ozono es un gas natural que se encuentra en las capas altas de la atmósfera, es una variedad alotrópica del oxígeno, hablando de la forma natural de existencia del ozono.

El ozono medico se obtiene a  través de un generador de ozono en el cual  al pasar por  alto voltaje oxigeno este se transforma en ozono (O3) y así se utiliza en medicina, una mezcla de 95 por ciento de oxígeno (02) con 5 por ciento de Ozono (03).

Se puede asociar esta terapéutica natural con otros tratamientos y con la rehabilitación de lesiones óseas y musculares , En enfermedades ortopédicas como la Hernia de disco y la lumbalgia,  Gonartrosis, Osteoartritis,  Fibromialgia,  Neuropatía, Ulceras varicosas, Enfermedades infecciosas, VIH, Hepatitis, enfermedades degenerativas Lupus, Artritis reumatoide, y en la temida Enfermedad Cancerosa, así como muchas enfermedades más,  Aplicado  en un organismo sano, se convierte  en el mejor tratamiento anti envejecimiento celular, regenerativo  y preventivo de múltiples enfermedades.

Es también utilizado en la medicina deportiva, la aplicación sistémica de ozono, incrementa el rendimiento y disminuye el tiempo de recuperación funcional del organismo sin efecto doping.

Su historia comienza por los años 1915-1918 en Alemania, para tratar las lesiones infectadas posguerra. Es en Europa hoy en día uno de los tratamientos más modernos desde el año 1990, en especial en Alemania, Suiza, España e Italia.

Ventajas de la Ozonoterapia

Estimula la producción de leucocitos (globulos blancos)

Eleva el interferón gamma hasta 900%

Incrementa los niveles de TNF o Factor de Necrosis Tumoral (substancia endógena de protección contra el cáncer)

Estimula la secreción de Interleucina-2 (IL-2)

Mata  a la mayoría de las células bacterianas, virus, parásitos y hongos.

Es antineoplásico

Disuelve por oxidación la placa ateromatosa  mejorando la oxigenación del cuerpo, evitando la arterioesclerosis embolias e infartos.

Aumenta las propiedades reológicas de la sangre

Acelera el Ciclo de Krebs o del ácido cítrico, aumentado la glicólisis y por tanto la producción de energía en forma de ATP

Estimula los sistemas enzimáticos antioxidantes

Degrada sustancias potencialmente peligrosas para el sistema inmune.

Podemos decir que el Ozono aumenta el metabolismo del oxigeno y nos proporciona más energía, nos desintoxica de radicales libres.

Nos disminuye el estrés oxidativo, causante de enfermedades degenerativas,

Mata bacterias, virus y hongos,  Facilita la circulación y la liberación del oxigeno en los tejidos haciendo que las heridas no se infecten y cicatricen mas rápido.

Por su acción sobre los lípidos insaturados facilita que las grasas se licúen y se eliminen.

Retrasa el envejecimiento celular de ahí  su altísima utilidad en todos los procesos degenerativos y enfermedades como  la artrosis, diabetes, Parkinson y Cáncer aun es estadios avanzados y enfermedad metastasica.

Como podemos observar todas son ventajas sin llegar a tener efectos indeseables ya que lo que administramos es un Oxigeno, alotrópico, libre de efectos colaterales, y cuya única contraindicación es el Embarazo.

Nueva estrategia en el tratamiento complementario del Cáncer

La enfermedad metastásica cancerosa es el gran fracaso de la medicina.

Desde hace años la medicina poco ha aportado a los enfermos con cáncer en estadios avanzados o en enfermedad metastasica y cáncer disemindado.

La eficacia de la quimioterapia en pacientes ancianos con estadíos avanzados y metástasicos es inútil y acelera el deterioro físico, llegando a un punto en que uno no sabe bien cuál es en realidad la causa de la muerte, sí la quimioterapia o la enfermedad cancerosa. Sin duda, ambas.

La Ozonoterapia, administrada por vía sanguínea o rectal, tiene  un conjunto de mecanismos de acción que, al actuar sobre el organismo la convierten en  una terapia muy útil y eficaz en cualquier enfermo canceroso, dando como resultado mayor calidad de vida, reducción de efectos secundarios por quimio o radioterapia  y aumento significativo y amplio en el tiempo de supervivencia.

La  técnica de administración,  Intraperitoneal, en base a los trabajos realizados en la Universidad de Marburgo por el Dr. Siegfried Schultz y publicados en el International Journal of Cáncer (15-mayo-2008) colocan al Ozono Intraperitoneal como una opción válida contra el cáncer.

La ozonoterapia no tiene efectos secundarios adversos ni indeseables.

Los tratamientos con ozono intraperitoneal deben realizarse en medio hospitalario, en quirófano y con asistencia permanente del anestesiólogo.

Nuestro equipo de trabajo sigue los protocolos del Dr. Juan Carlos Pérez Olmedo, de nuestra clínica Amiga en Galicia España

Para finalizar podemos decir que la terapia complementaria con Ozono Intraperitoneal para el Cáncer es hoy una firme alternativa dado que los tratamientos convencionales no han mostrado la eficacia que de ellos se esperaba.

En nuestra unidad de ozonoterapia Ozono Salud Mexico, aplicamos, ozonoterapia sistémica Via Rectal, Autohemotransfusion mayor y menor,Infiltraciones paravertebrales, Tratamiento completo de la Hernia de Disco sin cirugía, asi como tratamientos complementarios en pacientes con Cancer, VIH,Diabetes,Artritis reumatoide, Fibromialgia y muchas otras  enfermedades, con un porcentaje de éxito en más del 80% de los casos.

No lo piense mas, solicite una cita, y mejore, recupere o mantenga el tesoro mas valioso de cualquier ser humano La SALUD.

Mensaje de emergencia

En caso de urgencia, siéntase libre de contactarnos.

Not readable? Change text. captcha txt
0