Les presentamos nuestro

Tratamiento Antienvejecimiento

Tratamiento realizado con Ozonoterapia

Tratamientos Antienvejecimiento con Ozonoterapia

OZONOTERAPIA HIPERBÁRICA Y NORMOBÁRICA

La Ozonoterapia es una técnica que consiste en la administración de ozono en el organismo humano con fines terapéuticos, ya sea como único tratamiento o como terapia complementaria. Para ello es necesario el uso de generadores que fabrican la mezcla entre ozono (5%) y oxigeno medicinal (95%).

Sus aplicaciones médicas se basan en su alta capacidad oxidante frente a biomoléculas, generando un estrés controlado que activa respuestas antioxidantes por parte del organismo. El ozono tiene efectos biológicos beneficiosos para la salud, entre los que podemos destacar los siguientes:- Oxigenante: aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general.

Revitalizante: ha demostrado su capacidad para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas de diverso tipo.

Antioxidante: es uno de los efectos biológicos fundamentales de la Ozonoterapia. Como respuesta a la introducción del ozono en los tejidos y órganos  se produce un aumento compensador de las enzimas celulares antioxidantes disminuyendo los radicales libres. Por ello retarda los procesos de envejecimiento celular.

Inmunomodulador: es  capaz de estimular las defensas inmunológicas cuando están disminuidas o de modular las reacciones inmunológicas exacerbadas que producen las enfermedades autoinmunes.

Es un Modulador de la Respuesta Biológica y Regenerador: es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejidos (cicatrización de lesiones, en tejidos articulares, en medicina estética) dado su gran poder de cicatrización y bioestimulación.- 

Desintoxicante: optimiza los sistemas de filtración hepática y renal.- Antiálgico antiinflamatorio: en aplicación local neutraliza los mediadores de la sensación dolorosa, con efecto inmediato en patologías articulares y musculares.- Germicida: inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.

 Excepto la vía inhalatoria o pulmonar todas son vías posibles de abordaje para administrar el ozono-oxígeno: infiltraciones musculares paravertebrales, autohemoterapia mayor (es la más utilizada), autohemoterapia menor, vía rectal, , intraarticular, intratendinosa, transdérmica, etc..

LA AUTOHEMOTERAPIA MAYOR

Esta indicada en: Problemas cardiovasculares, enfermedades neuro-psíquicas, enfermedades reumáticas, digestivas, ginecológicas, fatiga crónica y fibromialgia, oncología, geriatría, neurología y antiaging siendo en este campo un potente revitalizante.

 Existen numerosas evidencias científicas que avalan su utilidad clínica, publicadas en revistas de impacto internacional. En resumen, la ozonoterapia es un tratamiento moderno, alternativo, eficaz y básico para numerosas enfermedades. Logra una importante mejoría del bienestar general, pues mejora muchos procesos fisiológicos del organismo. Mejora la calidad de vida y la capacidad de trabajo. Protege de las infecciones y probablemente del cáncer. Compensa y retarda el deterioro que se va produciendo en el organismo por el envejecimiento y sus efectos duran en el tiempo. Es totalmente compatible con otros tratamientos.   

Mensaje de emergencia

En caso de urgencia, siéntase libre de contactarnos.

Not readable? Change text. captcha txt
0